Hola, hola.
Aquí estoy otra vez, hoy sin receta, pero con esta tarta que le hice a mi madre por su cumpleaños. ¿Qué os parece? No sabía qué hacerle y dije ¿por qué no una tarta de 2 pisos, que además de ser más espectacular, nunca he intentado? Pues dicho y hecho.
Pero no os creáis que los 2 pisos son de bizcocho, no no no, hay truco. Es que no somos tantos de familia para comernos 2 tartas enteras, y nadie quiere luego llevarse lo que sobra a casa porque todos decimos lo mismo: "no, noooooo, que si nos la llevamos nos la comemos!!" Hombre, esa es la cuestión jajaja pero somos así, demasiado golosos. Así que la de abajo es la buena y la de arriba es un dummy, un corcho vaya, también forrado igualmente.
El bizcocho es un MSC normal, relleno de ganaché de chocolate. Simple. Buenísimo.
Está todo cubierto con fondant blanco y tiras de fondant teñido de rojo.
Y lo más bonito para mi, las rosas de fondant. No son difíciles de hacer, aprendí en un curso de Alma`s cupcake. Lo que costó es hacerla el doble de grande de lo que yo sabía. Pero a la tercera me salió y aquí está en todo su esplendor.
Bueno os digo que a la cumpleañera le encantó su tarta y no pongo ninguna foto del momento porque mi madre es menos fotogénica que Julito Simón (un piloto toledano muuuuy poco fotogénico, por decir algo del pobre jaja).
Y poco más qué decir, que espero, como siempre, que os guste y si pasáis por aquí y me leéis, que me dejéis un mensajico, que me hace ilusión.
Un besico.
PAO
Vaya Paola, es una tarta preciosa. Seguro que le encantó a tu madre.
ResponderEliminarLe gustó muchísimo, gracias.
EliminarUn besico