15 de enero de 2012

Mi primera entrada en un blog

Me llamo Paola, tengo 27 años (hasta el día 31 de este mes al menos jiji) soy de Zaragoza y aun no me explico como hasta el día de hoy no tengo un blog.


Me gusta Internet, soy muy activa en redes sociales, foros y otros blogs pero esto de escribir creo que no es lo mio. Pero lo voy a intentar.


Este blog lo creo porque me gusta mucho, muchísimo hacer todo tipo de dulces. Antes hacia cosas tradicionales y sencillas y ahora ya me atrevo con cupcakes, cakepops, galletas decoradas y en breves me pondré con las tartas. Así que mientras creo y experimento os voy contando a todos y todas aquellas que os interese.

De momento esto es todo, en cuanto haga alguna receta os cuento y os pongo fotos mil, que aparte de los postres es lo que mas me gusta ¡¡hacer fotografías!!

Un besico

PAO


7 comentarios:

  1. Cuidadin con tanta reposteria fina , que va a parar a la pancha y al culo , todo con mesura :)
    Pd. Soy tu Tiioo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui, que estoy a dieta y no como estas cosas ahora mismo. Pero sí las hago para celebraciones varias, como mi próximo cumple =D

      Pd: Ya se quien eres

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJ, A MI ME PASA LO MISMO YO HAGO COSAS Y LUEGO LAS REPARTO ENTRE LA VECINDAD.PAQUI

      Eliminar
    3. Si para que los demás engordemos... Vamos a compartir recetas, con lo que me gusta el dulce. Dentro de unos meses ponemos fotos y vemos los estragos que han hecho las recetas, jajaja.

      Eliminar
    4. Pero escribid un comentario nuevo, no me contestéis en mi contestación a un comentario jajaja

      Eliminar
  2. Poco a poco que somos nuevas en esto...

    ResponderEliminar

Deja aquí tu mensaje :D