18 de marzo de 2013

Tarta de 2 pisos con rosas de fondant

Hola, hola. 

Aquí estoy otra vez, hoy sin receta, pero con esta tarta que le hice a mi madre por su cumpleaños. ¿Qué os parece? No sabía qué hacerle y dije ¿por qué no una tarta de 2 pisos, que además de ser más espectacular, nunca he intentado? Pues dicho y hecho.




Pero no os creáis que los 2 pisos son de bizcocho, no no no, hay truco. Es que no somos tantos de familia para comernos 2 tartas enteras, y nadie quiere luego llevarse lo que sobra a casa porque todos decimos lo mismo: "no, noooooo, que si nos la llevamos nos la comemos!!" Hombre, esa es la cuestión jajaja pero somos así, demasiado golosos. Así que la de abajo es la buena y la de arriba es un dummy, un corcho vaya, también forrado igualmente.

El bizcocho es un MSC normal, relleno de ganaché de chocolate. Simple. Buenísimo. 

Está todo cubierto con fondant blanco y tiras de fondant teñido de rojo.

Y lo más bonito para mi, las rosas de fondant. No son difíciles de hacer, aprendí en un curso de Alma`s cupcake. Lo que costó es hacerla el doble de grande de lo que yo sabía. Pero a la tercera me salió y aquí está en todo su esplendor. 




Bueno os digo que a la cumpleañera le encantó su tarta y no pongo ninguna foto del momento porque mi madre es menos fotogénica que Julito Simón (un piloto toledano muuuuy poco fotogénico, por decir algo del pobre jaja). 




Y poco más qué decir, que espero, como siempre, que os guste y si pasáis por aquí y me leéis, que me dejéis un mensajico, que me hace ilusión.

Un besico.


PAO

2 comentarios:

  1. Vaya Paola, es una tarta preciosa. Seguro que le encantó a tu madre.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu mensaje :D