22 de julio de 2013

Tarta UME


¡Hola!

Aaaay que largo se está haciendo el mes, esto es horroroso jajaja. Si no fuera porque voy a desaparecer el mes de agosto enterito no se ni como aguantaría..

Hoy os traigo una tarta de fondant, la que hice para el cumpleaños de mi novio. Como podéis ver pertenece a la Unidad Militar de Emergencias y le hice el escudo de la UME además de hacerlo a él mimo con su boina amarilla y su traje negro :D




Para los que no conozcáis, la Unidad Militar de Emergencias tiene como misión la intervención en cualquier lugar del territorio nacional, para contribuir a la seguridad y bienestar de los ciudadanos en los supuestos de grave riesgo, catástrofe, calamidad u otras necesidades públicas. Ahí es nada.




El escudo es cuadrilongo y redondeado en su parte inferior de proporción seis veces de alto por cinco de ancho, tajado y cotizado de ocho, primero de gules y oro, segundo de oro y azur. Vamos, lo que veis en la imagen jajaja. Lleva también corona y varias cartelas con lemas de la unidad como "perseverando" y "para servir" pero poner eso era ya rizar mucho el rizo, y opté por hacer solamente esto.

Aquí podéis ver en detalle la figura por detrás. Los brazos los tiene juntos a la espalda, la posición típica de mi novio, muy cuadrado él siempre.




Sólo decir que estos chicos realizan una gran labor, que se la juegan en los incendios y hacen todo lo que está en sus manos en aquellas situaciones en las que se les llama, como inundaciones etc. Yo al menos estoy muy orgullosa (al menos de uno de ellos jaja).

Espero que os haya gustado la tarta, que por cierto era de zanahoria con crema de queso y la cual no probé porque se la zamparon en el cuartel.

Un besico.


PAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje :D