22 de enero de 2013

Bizcocho integral

Cada vez que comenzamos un año es lo mismo, propósitos, propósitos y más propósitos. Pero ¿alguien se ha puesto ya con alguno de ellos? Bueno, yo si, como cada x meses, estoy a dieta. Pero me va bien la verdad y además me he hecho este bizcochito (que puedo tomar, aunque sea de 15 en 15 gramos) que es integral y además está buenísimo.




Los ingredientes son los del bizcocho de yogur tradicional pero con alguna modificación.

Ingredientes:
  • 3 huevos
  • 1 yogur de limón desnatado
  • 3 medidas de yogur de harina integral
  • 2 medidas de yogur de azúcar moreno
  • 1/2 medida de yogur de aceite de oliva
  • 1 sobre de levadura (tipo Royal) 

Elaboración:

  1. Ponemos en un bol todos los ingredientes y batimos hasta que estén bien integrados.
  2. Forramos un molde de unos 24 cms. con papel de horno y echamos la mezcla anterior.
  3. Metemos al horno calentado previamente a 180º unos 45 minutos (¡¡depende de cada horno!!).
  4. Sacamos y dejamos enfriar antes de desmoldar.
Veis que es sencillo y rápido de hacer, y está claro que tiene menos calorías que un bizcocho normal, que ya de por si es saludable pero para la dieta mejor hacer uno de estos.




Fijaos si está bueno que no me dio tiempo a sacarle una foto al bizcocho entero jajaja.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8..bueno no, hasta la próxima!!

Un besico.


PAO

4 comentarios:

  1. Muchissssmas gracias Pao,me voy a poner manos a la masa y ya te contare el resultado. Un bessico!!

    ResponderEliminar
  2. Genial, bizcocho integral!! Gracias por hacer una receta que no engorde tantísimo jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada jajaja pero es lo que tiene hacer repostería, que engorda jaja aunque es mucho más sano que la hagas en casa que comprar bollería industrial!

      Un besico

      Eliminar

Deja aquí tu mensaje :D