23 de abril de 2013

Tarta Pocoyó

¡Feliz día de Aragón a todos y todas! Hoy 23 de abril, San Jorge, es el día de nuestro patrón. También felicitar a los Jorges del mundo entero. Y que no se me olvide, feliz día a los castellano-leoneses también que hoy es el día de su Comunidad Autónoma. 

Y como que por estas tierras hemos estado de fiesta, me he dicho: ¿por qué no hacer una nueva entrada en el blog?

Hoy os quiero enseñar una tarta muy especial puesto que era para la sobri de mi mejor amiga, que cumplía 2 añicos y sabía que me tocaba hacer algún dibujo seguro seguro y la elección fue la de Pocoyo y a mi me encanta Pocoyó, es tan tierno y tan mono..




Hice la figura de Pocoyó y además le puse algún detalle más como el cuadrado con los añitos y la flor musical (sale en un capítulo de la serie) y además mucho, mucho color. Eso fue lo mas divertido, hacer los cuadrados con las letras y las bolas de distintos colores. Es una tarta muy divertida ¿verdad?

El interior es un bizcocho de chocolate con mermelada de fresa, una mezcla muy rica pero muy suave también y que gusta mucho.

Os dejo con una foto de los detalles.




Espero que os guste tanto como a mi me gustó hacerla.

Un besico.


PAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje :D