8 de febrero de 2015

Tarta M.A.C.

Buenos y muy muy fríos días amigos y amigas. ¿Cómo lleváis este temporal? Por aquí andamos como siempre con mucho viento, el cierzo no nos está dando tregua pero bueno, yo me pongo a hornear y tan a gusto jajaja.

Hoy os quiero enseñar la última tarta de fondant que he hecho. Me la pidió una compañera mía del colegio para otra compañera nuestra que sigue siendo su amiga y ahora vive fuera de Zaragoza. Querían darle una sorpresa visitándola por su cumpleaños y además llevándole una tarta. La idea que llevaban en mente todas las amigas era que la tarta tuviera temática de la marca de cosmética M.A.C. y eso hice.




Hice un bizcocho de chocolate cuya receta uso muchísimo porque es el más bueno y jugoso del mundo, ésta que os dejo aquí. y no recuerdo el relleno, puede ser que llevase mermelada (qué memoria!!).




¿Os gustan los detallitos? Parece mentira pero me llevó mucho tiempo hacerlos, aunque al final quedaron muy majicos y la tarta en conjunto muy chula. Me dijeron que les gustó mucho a todos y también a la cumpleañera así que yo muy feliz.

Y nada más por hoy, que paséis buen domingo y tengáis buen comienzo de semana.

Un besico.


PAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje :D