10 de noviembre de 2014

Tarta amanecer


Hola amigos, ¿cómo va todo? Por aquí ya con fresquete pero es lo que toca, que estamos en noviembre y parecía que fuese junio jaja. Lo mejor de este tiempo es que nos ponemos a hornear y qué gusto estar en la cocina con el horno puesto, igualico que en verano jaja.

Hoy quiero enseñaros una de las últimas tartas de fondant que he realizado, encargo de la madre de mi mejor amiga para el día del cumpleaños de su hija. Cumplió los 30 y ella que es una apasionada de la fotografía y le encantan los atardeceres quise hacerle esta tarta de una amanecer ya que con cierta edad se empieza a trasnochar menos y madrugar más, así que ahora toca empezar con fotos de amaneceres jaja.




Hice un bizcocho y corté una parte y lo puse de canto para formar el medio sol. Si os soy sincera no recuerda de qué rellené la tarta, pero os puedo decir que fue un suplicio que los rayos de sol se quedaran tiesos. Para las nubes compré un cortador y quedan super monas. Y además quise poner en la tarta a su gatita Gaby, miradla en detalle qué graciosa con su lazo y sus bigotes.




Estaba tan jugosa que se humedeció la base de la tarta, pero bueno prefiero que una tarta no esté reseca y guste a que sea perfecta estéticamente.

Y poco más que decir, que espero que le gustase mucho a la cumpleañera y que cumpla otro par de treintenas por lo menos!!




Y también espero que os haya gustado a vosotros.

Un besico.


PAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje :D