27 de mayo de 2012

Mi primera tarta fondant: iphonecake!!

Siiii por fin he hecho una tarta cubierta con fondant!!

Parece mentira pero nunca me había puesto a ello y este mes que tenía tanto cumpleaños pensé que qué mejor regalo que una pedazo de tarta de estas.

Y como el primer cumpleaños de mayo era el de mi tío Javi que es un friki de la tecnología y tiene iphone, ipad, ordenadores a pares y demás, no podía ser de otra tarta que una tarta iphone!!




Menudo trabajo me dio, y eso que el bizcocho lo hice el día anterior y no la rellené ya que mi tío es alérgico a la lactosa y preferí no arriesgar por lo que hice un bizcocho de zanahoria como el que ya os enseñé.

El fondant lo compro ya hecho y en blanco, para luego teñir con colorantes en pasta o gel (nunca líquidos). Y ya es cuestión de estirar y estirar, cubrir y dedicar unas cuantas horas a hacer las aplicaciones del iphone. 

La verdad que estuve unas 6-7 horas con la tartita, pero mereció la pena al verla acabada. Y mereció más la pena ver la cara de mi tío que no se lo creía y la cara de los 35 que estaban en el pedazo de cumpleaños que celebraron ¡todos alucinaban! así que yo más contenta que unas castañuelas. Eso si, cuando le metieron el cuchillo parecía que me estuviesen cortando un brazo aaaay qué dolor!! jajaja.




Espero que os haya gustado y os comunico que pronto publicaré las tres tartas que he hecho para este fin de semana, si tres, nada mas y nada menos, ah! y esta vez con receta también, que estas si estaban rellenas.

Un besico.


PAO


2 comentarios:

  1. Ala qué pasada de tarta, es impresionante!! ¿y de verdad es tu primera tarta? madre mia, qué arte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sii la primera, y quedó muy chula la verdad, aunque menudo trabajo me dio!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu mensaje :D